Me quedo en blanco, y tengo miedo.Tengo miedo de olvidar lo que fui y desaprenderme, y una vez mas, caer y volver a creer en promesas y cuentos de princesas estúpidas y estereotipadas, y convertirme en una de ellas.
¿Cómo avanzar sin vaciarme y perdernos en el intento?
Porque es cierto, el pasado son las lecciones que aprendemos, no son personas, no son sueños cumplidos, es aquello que nos hace crecer. Aunque antes hay que romperse en pedazos.
Y esa soy yo, yo no arreglo ni pego los pedazos, porque siempre sobrarán piezas en el espejo roto del alma. Solo destruyo. Rompo cada muro y cada barrera, borrando todo escondite a tus pesadillas, e iluminando el vacío que dejan tus monstruos cuando te han devorado entero.
Saco la bandera blanca. Nos rendimos. Toca despertar.
Romper tabúes, sonreír a aquellos que te miran mal y a tu reflejo, aunque este te haga muecas. Buscar el amor propio en camas ajenas, o en la mía. Llorar de pena y de risa. Soñar. Vivir, aunque te levantes con el pie izquierdo, porque del mismo modo que no hay arco iris sin tormenta, no hay oportunidad para quien no sufre.
No entiendo porque solo me inspiro cuando estoy triste. Me da pena. ¿Me estaré perdiendo a mi también?
Querría que estuvieses aquí, y lo peor es que no me da miedo el hecho de echar de menos, porque de algún modo soy yo cuando estas tu. ¿Dónde estas puñetero karma? Me siento vacía sin ti. Hay demasiada luz, y me siento desnuda en medio de mucha almas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario